BIOMA Explorador

      modulo en línea
  AREA DE MAESTROS AREA DE ALUMNOS

[ Principal ]  .

 

INTRODUCCION

¿Cuáles son los tipos de BOSQUES?
¿Dónde se encuentran los BOSQUES?
¿Cómo vive la gente en los BOSQUES?

EXPLORA BOSQUES

Clima
Plantas
Animal Life
 
 

ACTIVIDADES DE EXPANSION

Las Amazonas
Reto

 
BOSQUES
ANIMALES Y MAS

   
 
::: ESTUDIA Mas :::
BOSQUES DE LLUVIA TROPICAL
La vida dentro del bosque de lluvia tropical está llena de peligro. Los jaguares y los pumas acechan listos para atacar; las serpientes se deslizan sin ser vistas entre los pies para administrar su picadura letal, mientras que los pájaros exóticos cantan sobre nuestras cabezas. Un animal debe ser astuto y fuerte para sobrevivir en este medio. La intensa competencia con otras especies hace que las del bosque de lluvias sean de las más interesantes.

BOSQUE DE LATITUD MEDIA
Las hojas caen de los árboles en el otoño, dejando a los animales menos cubiertos para esconderse de sus depredadores. Los animales que viven en este bioma deben ajustarse a los fríos inviernos y los calientes veranos hibernando, migrando o conservándose activos todo el invierno.
BOSQUE DE CONÍFERAS
La vida en el invierno de los bosques de coníferas es fría y lúgubre. La nieve, el frío y la escasez de alimento hacen que esta vida sea muy difícil, especialmente en el invierno. Algunos animales emigran hacia el sur, otros hibernan, mientras que otros más simplemente se acolan al medio ambiente.
BOSQUES TEMPLADOS
En los bosques templados hay lluvia durante todo el año. Sin embargo, durante los meses de invierno, la lluvia se congela y los animales no la pueden beber.
CHAPARRAL
Los animales en el chaparral sobreviven a un medio duro. El calor intenso, un sol abrasador y la falta de agua son sólo unos cuantos de los rectos que afrontan los animales.
   
 
::: VE Mas :::
 

¿Sabías que en Discovery.com puedes encontrar una camara de oso panda? http://animal.discovery.com/cams/pandavidr.html

 

¿Podrás creer que esta pequeña ardilla puede "volar"?

 

 

La Ardilla Voladora del Sur (Glaucomys Volans) tiene secciones de piel suelta bajo sus brazos que sirven de paracaidas Estas"alas" le dan a la ardilla la posibilidad de saltar por los arboles como si estuviera volando.

 
 | Acerca OASIS |
Desarrollado 2002, OASIS